sábado, 14 de septiembre de 2013

Inauguración


¡Un saludo a cualquier alcalde perdido que haya terminado en éste pueblucho! ¿Te equivocaste de parada? ¡Es igual! Ponte cómodo y da un pequeño paseo hasta que salga el próximo tren, Hanubi es un lugar sencillo y relajante. ¡Incluso puedes quedarte a pasar la noche! Aunque todavía no disponemos de acampada... hótia, nos han pillao... ¡Puedes quedarte en la casa de la alcaldesa! ¡Es muy agradable, y huele a bizcocho! ¿Ha colado?

En cualquier caso éste blog está dedicado a Animal Crossing: New Leaf, la nueva entrega de 3DS. Mi nombre es Jen y todavía soy una alcaldesa novata. Compartiré todo lo que vaya aprendiendo sobre el juego en éste pequeño rincón de la red, además de tonterías varias como cómics hechos por mí, fan arts, historias...

¡Bienvenido!

3 comentarios :

  1. HOLA A TODOS!! BROHOOF! ^^
    Me presento, me llamo David Pla Sanchez, de Madrid, y ME ENCANTA ANIMAL CROSSING!! sobre todo esta última entrega para 3DS.
    Me encanto poder empezar mi aventura junto a Jen y empezar a crear nuestros respectivos pueblos.
    Espero poder participar mucho añadiendo también mis experiencias de lo que tu vives en Hanubi,... por cierto mi pueblo se llama Haluby jejeje
    ¡¡¡Suerte con tu blog!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Brohoof, little pony! Gracias por estar al pie del cañón en éste inicio de blog. Espero que tenga la oportunidad de florecer tanto como el árbol de la plaza. ¡Un abrachote!

      Eliminar
    2. Oww.. ^//^ de nada Jen es todo un placer pasarse por aqui!!

      Eliminar