domingo, 22 de septiembre de 2013

Vecindario ideal con la Acampada

Acampada
Controla quién se muda a tu pueblo


A todos nos pasa que, de vez en cuando, se nos muda alguien al pueblo que no soportamos, ¿verdad? ¡Y a ver qué hago ahora yo con éste pesao, ni siquiera puedo intentar echarle...! La solución a todos nuestros problemas es la Acampada.

Aviso: Otros personajes se mudarán con normalidad, pero gracias a la Acampada tendremos más opción a elegir.

La Acampada es un proyecto municipal del que dispondremos desde el inicio. Por 59.000 bayas podremos instalar en nuestro pueblo una zona de acampada:

Se verá así cuando no haya nadie acampado

De vez en cuando vendrá alguien a visitar nuestro pueblo. Instalará su tiendecita de campaña para pasar el día con nosotros.



Podremos entrar en la tienda para conocer al nuevo inquilino temporal. Nos preguntará si el pueblo es adecuado o no para vivir. Aquí está la gracia del asunto: nosotros decidimos si queremos que se mude o no. Eso sí, habrá que insistirle un poco.


A mí por ejemplo no me interesó que Soonia, una yegua Alegre, se instalara en mi pueblo, por lo que le recomendé que no lo hiciese. Si por lo que sea os arrepentís podéis hablar más con el personaje: volverá a preguntaros una y otra vez.

¡Recordad! El límite de habitantes es diez. Si ya cuentas con diez vecinos, o nueve y uno que ha planeado mudarse, no podrá venir a tu pueblo un onceavo.

Otro detalle de la Acampada es que el viajero nos propondrá juegos de azar algo arriesgados en el que podremos conseguir objetos. Eso sí: podemos convertirlo en una auténtica ganga... o quizá pagar un pastizal.

¿Qué inquilinos extraños han estado a punto de mudarse a vuestro pueblo? ¿O quizás habéis encontrado así al vecino perfecto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

3 comentarios :

  1. Yo todavía quiero poner algún que otro proyecto municipal pero ese lo tengo todavía pendiente, es muy interesante ya que quiero cambiar un poco de vecinos ^^ y buscar también un lugar bonico pa instalarla! muy buen tema jen! /)*3*(\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé en animarme con lo de la acampada,¡pero tengo ganas de tener el pueblo lleno de gatuchos!

      ¡Gracias por seguir ahí, David!

      Eliminar
  2. Seguiré aquí siempre jaja por lo menos hasta que el cuerpo aguante xP, es que claro... cuando la ves dices ¡DIÓ QUE FEO! jajaj pero es algo útil (mejor ponerlo en algún rincón que no se vea mucho xD)

    ResponderEliminar