viernes, 4 de octubre de 2013

Club Jajá

Club Jajá
 Música y emotiguasas



El Club Jajá es un local desbloqueable de ocio. Podremos bailar toda la noche con amigos, escuchar divertidos chistes o disfrutar de un concierto en directo. Además de conseguir cosas muy interesantes...

¿Cómo lo desbloqueo?

Para ello debes haber ampliado la Tienda T&N por primera vez, algo que harás sin darte cuenta si compras muebles de vez en cuando. A la mañana siguiente de haber inaugurado el Merca T&N aparecerá Dr. Sito frente a la puerta de tu casa, quien te pedirá que reúnas unas cuantas firmas de los habitantes para instalar el Club Jajá. Eso sí, ¡paciencia! Tarda una semana en construirse.

¡Cuidado! La oferta puede rechazarse, no vayas a darle al B como un poseso.

Consigue emotiguasas

Los emotiguasas son las distintas expresiones que adoptan los personajes del juego. ¿Nunca has pensado que tu personaje es un sosainas? ¿Siempre con cara de no haber roto un plato, a pesar de que está planeando poner trampas a todopueblo y encaminar los pasos del inocente saltamontes al río? ¡Pues podrás conseguir todas las expresiones que quieras con el Dr. Sito!

El Dr. Sito abre el club un rato antes de comenzar la fiesta para preparar el local, desde las 12:00 hasta las 19:59. No ha almorzado y te agradecerá mucho que le traigas algo de comer, aunque sea una frutica típica del pueblo. Si le llevas una o varias piezas de fruta te recompensará con un chiste insoportablemente malo y ¡un emotiguasa al azar!


¡Jor, jor, jor!

Los personajes interactuarán según el emotiguasa que utilices, ¡prueba con todos!

... ¡Por cierto! Conseguirás un emotiguasa especial y la ropa de Dr. Sito cuando te hagas con todos.

¡Baila toda la noche!

De Domingo a Viernes, a partir de las 20:00, podremos disfrutar de la mejor música de DJ KeKe y bailar con amigos hasta el amanecer. Nuestro personaje moverá la cabeza al ritmo de la música y, utilizando la cruceta, realizaremos diferentes pasos de baile. ¡Es ideal para hacer un rato el moñas con los colegas!

p4RtyY!!

Consigue CDs de música 

Y lo más divertido, emotivo, nostálgico y encantador del club: los conciertos en vivo de Totakeke. El DJ KeKe se quita los cascos y gafas molonas para ser ese perrito sencillo pero arrebatador que todos conocemos de otras entregas. Además, adora a su público y lo hace por amor al arte.

Le encontraremos los Sábados a partir de las 20:00.

- Escribe el título de la canción que desees para el concierto. ¡Podrás hacerle tocar una, y otra, y otra vez, hasta cansarte! Descubre los títulos de sus CDs investigando por la red (no quiero plagiar), o descúbrelas poco a poco.

- Pídele una canción según tu estado de ánimo.

- Deja volar su imaginación pidiéndole que toque una al azar. Quizás así descubrirás alguna canción nueva.

Una vez haya finalizado la primera canción, ¡te regalará el CD! Podrás ponerlo en cualquier dispositivo de audio en tu casa para ambientar las habitaciones. También puedes colocarlo como objeto decorativo o poster. Y si quieres hacer una cajita de música, da click aquí, que te digo cómo.

Recuerda que puedes encargar todos los CDs que quieras en Tendo y Nendo para tener cajita de música, poster o regalar a tus amigos.


Lista de canciones
(Según descubra)
Pastelito seco
Te quiero
Tota-Bolero
Tota-Milonga
Tota-Rock
Tota-Surf
Vagabundo

¿Qué canciones has descubierto? ¡Compártelas con nosotros y ayúdanos a crear nuestra propia lista!

4 comentarios :

  1. ¡Ala! Me ha encantado el post ^^ Son las típicas cosas curiosas de las que nunca me entero, sino casualmente xD (como bien has dicho tú con lo de: "que harás sin darte cuenta" jajaja) No sé cómo irán las canciones en esta versión del Animal Crossing (sigo ahorrando, ¡algún día lo conseguiré, jajaja!) pero en el Wild World me enamoré de Tota-surf; una canción que tenía una vecina que apreciaba montón, Zelanda, en su casa de muebles de mimbre y pino <3 Aquí dejo un link de Youtube en el que Totakeke la canta:
    http://www.youtube.com/watch?v=qKZGW4dI0C8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por compartir con nosotros tu canción favorita de él! Que por cierto me trae mucha nostalgia también.

      Mis favoritas de las que conozco hasta ahora son Te quiero, Tota-Lamento (no sé si se llama así exactamente), la hawaiana, Tota-Rock, Love song (no recuerdo exacto el nombre en español), y una súper gracioseta de las dos conejitas, ¡que tampoco se el nombre todavía! Ya os contaré. Y... en fin, podría decir muchas, es la caña el perrete.

      Ánimo con los ahorrillos, seguro que no te arrepentirás y te dará muchas horas de diversión. Lo mejor de Animal Crossing es que te hace sentir como en casa, te creas un auténtico hogar ahí del que no te saca nadie... ¡Ains, que me pongo estúpidamente emotiva!

      ¡Me alegra que te haya gustado! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Jen!!! ^^ otro post con existo! en este caso los temas musicales siempre me han atraído en los videojuegos y en la saga AC Totakeke es un crack!! ya desde hace unas semanas tengo en la lista cuatro canciones, exactamente las mismas que tu Jen! jajaa pero ayer fue pa' la saca la canción "Vagabundo" (muy buena por cierto xD) que creo que es la que tu llamas "Tota-Lamento" ME ENCANTA!! esa y la versión concha musical de Bolero, me parece magica y de fantasia oirla como caja de muscia, cambia muchisimo. SIGUE ASÍ JEN!!!

    ResponderEliminar