lunes, 7 de octubre de 2013

Giroides

Giroides
Ritmo y decoración para tu hogar
(Actualizaré si encuentro más datos interesantes)


Los giroides son extraños seres de los cuales se desconocen demasiadas cosas. Los hay de todos los tamaños y colores y cada uno cuenta con un sonido propio. Al parecer tienen cierta inteligencia, aunque son tratados como muebles, lo que nos hace dudar, ¿son máquinas o seres vivos? Los que jugaron el ¡Población en aumento! recordarán su pequeño giroide que le ayudaba a guardar la partida. En New Leaf lo encontraremos ayudando a recaudar dinero para los proyectos municipales. Aunque, por supuesto, podremos conseguir todos los que queramos.


¿Cómo consigo giroides? Parecen molones...

Los giroides aparecerán enterrados al día siguiente de un día lluvioso. Encontraremos las clásicas estrellitas en el suelo, como si se tratase de un fósil, tan solo debemos desenterrarlos con la pala (que se adquiere en T&N). Habrá que esperar a la lluvia, ¡pero entonces tendrás un montón!

¿Para qué sirven?

Hay giroides de todos los colores, tamaños y texturas. Puedes encontrar al giroide ideal para decorar tu casa.

Ambienta tu casa con ritmos y sonidos. Cada uno tiene el suyo propio, puedes combinarlos entre sí o con música. ¡Hay cientos de posibilidades! Aunque no es tarea fácil... También puedes silenciarlos pulsando A delante de ellos.

En el Club Jajá encontrarás cuatro giroides en el escenario. Antes de comenzar el espectáculo, entre las 12:00 y 19:59, puedes ir y cambiarlos a tu gusto por los que hayas encontrado.

No sirven para hacer negocio, os lo digo yo. Son muy baratitos, pero los que no te sirvan...


Nunca supe cómo sucedía, pero en ¡Población en aumento! podías aparecer una mañana con la cara de un giroide clásico. En serio, yo era pequeñita y me daba muchísimo miedo, no comprendía cómo me había pasado, ni sabía si duraría para siempre... ¡Era terrorífico! Cada orificio parecía un abismo sin fondo.

¿A ti te gustan los giroides? ¿Qué opinas sobre sus misterios? ¿Por qué aparecen de la nada bajo tierra? ¿Cómo es posible que tengan inteligencia artificial? ¡Comparte tu opinión!

6 comentarios :

  1. jajajajaja que buenos los giroides jajaja siempre ahí quietos y sin moverse hasta que... te acercas y zas! quieren matarte con sus movimientos epilépticos xD bueno... si me llega a pasar eso yo me muero... YO TENGO MI TEORIA!!:
    - Los "Giroides" o "Clever potatoes" son una raza de tubérculos mutantes que viven bajo tierra, y que, cuando llueve la tierra se ablanda lo suficiente para que puedan salir a la superficie sin esfuerzo.
    Un día de luna llena les da la radiación lunar en sus calvas y adquieren mas o menos inteligencia... la inteligencia de los "antiguos", una civilización anterior a todo que vivían en la luna y bajaron a la tierra dejando restos de su tecnología que, con el tiempo, fue sepultándose bajo estratos de tierra.
    Son algo así como seres orgánicos biónicos que no recuerdan nada de su pasado. Cuenta la leyenda que van despertándose poco a poco por la fuerza de las pisadas de los Animalcrosianos de la superficie.
    -------------------------------------
    -¿Tu sabes como se llaman esos seres que se despiertan bajo tierra después de un día de lluvia?
    Zombies
    Giroides

    - ¡Zombies es la respuesta correcta! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Debería plantearme un premio a "Mejor comentario del mes"? En serio, me ha encantado tu teoría, y además de ser un curre considerable ha sido demasiado lógica... ¡Es posible, me has hecho pensar! ¡Jajaja! Los clásicos verdaderamente parecen patatas... Hum... mutación, ¿hasta qué punto es probable? ¿O quizás magia? ¿Verdaderamente serán restos extraterrestres? Seguiremos investigando, Mr. Dave. Gracias por su colaboraciónroide.

      La pregunta final es muy buena, yo he respondido ambas cosas cuando me lo han preguntado, pero mi favorita es sin duda "zombis". ¡Es que ambas son correctas!

      Eliminar
  2. Los giroides están inspirados en estatuas que se ponían en cementerios o algo así. Yo en el de DS tenía muchos y descubrí que si tienes muchos en una misma habitación solo puedes activar tres o cuatro a la vez.

    Muy buen artículo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en el de DS, en el de la Game Cube podías tener todos los que quisieses activos, lo mismo sucede en el de 3DS. ¿Están inspirados oficialmente en eso? Hum, sería un dato muy bueno...

      Eliminar
  3. http://www.elnauta.net/animal-crossing-el-origen-de-los-giroides-mas-imagenes-de-leaf/ aquí puedes informarte un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo, gracias a lo de Wii, está BASTANTE demostrado que se basó en eso. ¡Muy bueno, Samu, muchísimas gracias por la info!

      Eliminar